Damos gracias a Dios por haber compartido, junto a los fieles y presbíteros de Corrientes, la celebración del Domingo de Ramos presidida por Mons. José Adolfo. Comenzamos la misma realizando la habitual procesión, desde la Parroquia Jesús Nazareno hasta la Catedral Nuestra Señora del Rosario, cantando y rezando juntos, haciendo presente en nosotros la entrada del Señor a Jerusalén, y el recibimiento gozoso que tuvo. Gracias a esta hermosa celebración, nuestros corazones se disponen a iniciar la Semana Santa, y a recibir con ansias y alegría el Triduo Pascual. Concluyendo la Eucaristía hemos recordado a Nuestra Madre María, que tanta participación tuvo en este sagrado misterio. Esperamos gozosos que ella, que vivió con santidad estos acontecimientos, nos ayude a vivirlos igualmente.

Tenemos presentes a todos aquellos que colaboran con nuestro Seminario y hacen posible que caminemos juntos a la Pascua del Señor. A Él encomendamos sus intenciones, y tenemos por seguro que serán recompensados.

Ayudá al Seminario a seguir adelante! Ingresá a programafe.org/donar/seminario-de-corrientes o transferí al alias redemptoris.mater o al CBU 19103765-55037602332000 a la cuenta CC$191-376-023320/0 . Para más información hacé clic acá y contactanos ¡Gracias por colaborar con nosotros!.