¡Vamos Boca Unidos!
Damos gracias a todos los que nos permitieron ir al estadio y festejar el triunfo del Club Boca Unidos. Ha sido para nosotros una alegría inesperada y un gesto de cariño de parte de Dios en el día de la Leer más
Damos gracias a todos los que nos permitieron ir al estadio y festejar el triunfo del Club Boca Unidos. Ha sido para nosotros una alegría inesperada y un gesto de cariño de parte de Dios en el día de la Leer más
Dios nos ha llenado de su gracia en esta solemnidad de Pentecostés, con la que concluye la cincuentena pascual y da inicio el tiempo ordinario en nuestra casa. Impulsados por la resurrección de Cristo nos adentramos con en nuestra formación Leer más
Ayer fue para nosotros un día de profunda alegría. Conmemoramos a nuestra Madre bajo la advocación de la Virgen de Luján. Nos genera un inmenso regocijo en el corazón el saber que estamos bajo la protección de nuestra Madre María Leer más
En el oficio de Vísperas del Domingo de Resurrección la Luz de la Pascua ha llenado nuestro Seminario. El Cirio que nos acompañará durante este año, imagen de Cristo que rompe la noche del pecado a la que estaban sujetos Leer más
Convertite en nuestro difusor y lográ que mucha más gente nos conozca y ayude. Compartí esta y otras noticias, seguinos en nuestro canal de Whatsapp “Seminario Redemptoris Mater Corrientes Argentina” para recibir actualizaciones diarias. Para más información hacé clic acá y contactanos Leer más
Comenzamos hoy a transitar juntos, como Iglesia de Corrientes, el año pastoral. Y lo hacemos amparados a la custodia de nuestra Madre de Itatí, fiel custodia y compañera en nuestro caminar diario. Gracias a Dios por concedernos participar de su Leer más
Comenzando el año el Señor ha tenido el enorme detalle de concedernos asistir a la convivencia de inicio de curso junto con los responsables y catequistas de diferentes comunidades neocatecumenales de la región NEA, en la casa Juan Pablo II, Leer más
Con gran alegría comenzamos el camino cuaresmal con la celebración del Miércoles de Ceniza en Catedral de la Arquidiocesis de Corrientes. La eucaristía, presidida por Monseñor José Adolfo ha sido una certera invitación a recordar la necesidad diaria de conversión Leer más
Dentro del tiempo festivo que la Iglesia nos regala por el Nacimiento de nuestro Salvador, festejamos a San Esteban. Lo recordamos como el primer mártir, quien no desistió de su fe ante la muerte por el nombre de nuestro Señor Leer más
El Niño recién nacido nos ha dado como regalo en el día de su nacimiento poder vivir la Eucaristía junto con la comunidad de la Parroquia San Benito que nos ha recibido con calidez y alegría. Allí nos encomendamos a Leer más