El Niño recién nacido nos ha dado como regalo en el día de su nacimiento poder vivir la Eucaristía junto con la comunidad de la Parroquia San Benito que nos ha recibido con calidez y alegría. Allí nos encomendamos a la oraciones de estos hermanos que ahora nos conocen más de cerca sabiendo que Dios escucha a sus hijos cada vez que se dirigen a él. Por eso pedimos siempre por todos los que nos ayuden, especialmente en estos días de Navidad, esperando que el Señor los bendiga, les conceda la paz y les guarde una recompensa en el cielo.




Convertite en nuestro difusor y lográ que mucha más gente nos conozca y ayude. Compartí esta y otras noticias, seguinos en nuestro canal de Whatsapp “Seminario Redemptoris Mater Corrientes Argentina” para recibir actualizaciones diarias. Para más información hacé clic acá y contactanos ¡Gracias por colaborar con nosotros!
¡Ayudá al Seminario a seguir adelante! Ingresá a programafe.org/donar/seminario-de-corrientes o transferí al alias redemptoris.mater o al CBU 19103765-55037602332000 a la cuenta CC$ 191-376-023320/0