Según la disposición dada por nuestro obispo Mons. José Adolfo Larregain a todos los templos de la Arquidiócesis, con previa autorización, para realizar el rito de Clausura del Año Jubilar, hemos tenido el enorme privilegio de realizarlo en la Capilla de nuestro seminario. Acompañados de hermanos, amigos y familiares celebramos la Eucaristía dándole gracias por este año cargado de bendiciones. Además, con este mismo acto se nos ha concedido la gracia de obtener indulgencias plenarias lo cual no ha hecho elevar nuestro agradecimiento a Dios por su enorme misericordia y alabarle por su fidelidad. Pedimos al Señor que no nos abandone en este nuevo tiempo que comienza y que, por la Encarnación de su Hijo, nos conceda ser merecedores de la Vida Eterna que tanto anhelamos.














Ayudanos difundiendo esta y otras notas para que mucha más gente nos conozca y ayude. Para seguirnos más de cerca podes seguir nuestro canal de Whatsapp “Seminario Redemptoris Mater Corrientes Argentina”. Para más información hacé clic acá y contactanos ¡Gracias por colaborar con nosotros!
¡Ayudá al Seminario a seguir adelante! Ingresá a programafe.org/donar/seminario-de-corrientes o transferí al alias redemptoris.mater o al CBU 19103765-55037602332000 a la cuenta CC$ 191-376-023320/0