Seguimos caminando por los barrios de Corrientes y Dios no deja de sorprendernos en nuestra peregrinación hacia la Navidad. Nos encontramos con pesebres hechos con muchísimo amor y nuevos hermanos que se emocionan con los cantos al Niño. Tomamos esta experiencia como un regalo anticipado de la Noche Buena, en la que esperamos recibir de Jesús su bendición para nosotros y todos los que en estos días nos han pedido oración. A la Sagrada Familia encomendamos tan buenas almas y a ella seguiremos cantando con amor por esta tierra bendita de Corrientes.












Ayudanos difundiendo esta y otras notas para que mucha más gente nos conozca y ayude. Para seguirnos más de cerca podes seguir nuestro canal de Whatsapp “Seminario Redemptoris Mater Corrientes Argentina”. Para más información hacé clic acá y contactanos ¡Gracias por colaborar con nosotros!
¡Ayudá al Seminario a seguir adelante! Ingresá a programafe.org/donar/seminario-de-corrientes o transferí al alias redemptoris.mater o al CBU 19103765-55037602332000 a la cuenta CC$ 191-376-023320/0.