A quién amó con ternura e intensidad a la tierra y a la gente a la que fue enviado en misión, le pedimos que interceda por nosotros de manera que obtengamos sus mismos dones. El testimonio de entrega de San Francisco Javier nos llena el corazón de deseos de donar nuestra vida a Cristo y nos impulsa a proclamar su amor allí donde Él nos envíe a hacerlo. Hoy, en el día de su memoria, lo recordamos con devoción y ponemos bajo su intercesión nuestras vocaciones misioneras, esperando que no duden nunca en ser entrega total y radical al Señor. Damos gracias a Dios que no deja nunca de suscitar santos que lo amen con todo el corazón y con toda el alma, y esperamos algún día compartir con ellos la vida eterna.




Ayudanos difundiendo esta y otras notas para que mucha más gente nos conozca y ayude. Para seguirnos más de cerca podes seguir nuestro canal de Whatsapp “Seminario Redemptoris Mater Corrientes Argentina”. Para más información hacé clic acá y contactanos ¡Gracias por colaborar con nosotros!
¡Ayudá al Seminario a seguir adelante! Ingresá a programafe.org/donar/seminario-de-corrientes o transferí al alias redemptoris.mater o al CBU 19103765-55037602332000 a la cuenta CC$ 191-376-023320/0.