En este día recordamos el nacimiento del último de los profetas, que nació milagrosamente por obra de Dios y murió por seguir sus mandatos. Perfecto ejemplo de bravía y humildad, Juan Bautista es para nosotros una voz que nos recuerda que seguir a Cristo es entregarnos radicalmente al servicio de los demás. Esperamos que por su intercesión seamos también nosotros fieles seguidores de Dios y edificante herramienta para su obra. Por último, pedimos también que nuestro corazón sea, según lo quiso Juan, uno bien dispuesto para la venida diaria del Señor.
Esperamos que Él extienda iguales gracias a los que hacen posible que nuestro Seminario siga en pie y nosotros podamos rezar, estudiar, trabajar, alimentarnos regularmente. Contamos con su asistencia para mirar al futuro y pedir al Señor que bendiga nuestros proyectos, en favor de la evangelización.






Convertite en nuestro difusor y lográ mucha más gente nos conozca y ayude. Compartí esta y otras noticias, seguinos en nuestro canal de whatsapp “Seminario Redemptoris Mater Corrientes Argentina” para recibir actualizaciones diarias. Para más información hacé clic acá y contactanos ¡Gracias por colaborar con nosotros!
¡Ayudá al Seminario a seguir adelante! Ingresá a programafe.org/donar/seminario-de-corrientes o transferí al alias redemptoris.mater o al CBU 19103765-55037602332000 a la cuenta CC$ 191-376-023320/0.