En este día tan especial, en que conmemoramos solemnemente la memoria de los santos apóstoles Pedro y Pablo, pedimos al Señor que los llamó a entregarse totalmente a su obra, que nos conceda a nosotros la gracia de responder a su llamado como lo hicieron ellos: generosamente y sin reservas, al servicio de la Iglesia y el mundo, hasta el punto de entregar la vida. Ponemos también bajo su intercesión el ministerio, las intenciones y sufrimientos del Papa León XIV, como así también la evangelización en todo el mundo y especialmente en nuestra región y provincia.
Tenemos como siempre presente a todos los que nos acompañan y sostienen por medio de sus oraciones y sus bienes, esperamos que el Señor le retribuya el ciento por uno de sus esfuerzos, y tenemos por seguro que serán retribuidos en la Vida Eterna.


Convertite en nuestro difusor y lográ que mucha más gente nos conozca y ayude. Compartí esta y otras noticias, seguinos en nuestro canal de whatsapp “Seminario Redemptoris Mater Corrientes Argentina” para recibir actualizaciones diarias. Para más información hacé clic acá y contactanos ¡Gracias por colaborar con nosotros!
¡Ayudá al Seminario a seguir adelante! Ingresá a programafe.org/donar/seminario-de-corrientes o transferí al alias redemptoris.mater o al CBU 19103765-55037602332000 a la cuenta CC$ 191-376-023320/0.