Después de la jornada que hemos vivido hoy, no tenemos más que bendecir a Dios por la patrona que nos ha otorgado, Santa Germana Cousin, una pastorsilla de vida heroica, que nos acompaña desde la apertura del Seminario. Hicimos presente su vida y memoria en esta Solemnidad de la Santísima Trinidad, en la que celebramos eucaristía acompañados de muchos de los hermanos que día a día están juntos a nosotros por medio de la oración, la evangelización y la caridad.
Encomendamos a Germana la vida e intenciones de todos lo que, con nosotros, se han alegrado con su memoria e intercesión bondadosa durante la novena que realizamos y, como siempre, pedimos a Dios que siga bendiciendo a todos aquellos que sostienen nuestra casa.






¡Ayudá al Seminario a seguir adelante! Ingresá a programafe.org/donar/seminario-de-corrientes o transferí al alias redemptoris.mater o al CBU 19103765-55037602332000 a la cuenta CC$ 191-376-023320/0.
Seguinos en nuestro canal de whatsapp “Seminario Redemptoris Mater Corrientes Argentina” para recibir actualizaciones diarias. Para más información hacé clic acá y contactanos ¡Gracias por colaborar con nosotros!