En la jornada de hoy Dios nos ha concedido contar con la presencia en nuestra casa de Monseñor Andrés, arzobispo de Corrientes. Todavía rebosantes de alegría luego de la ordenación de Jesús revivimos con su visita el gozo de formar parte de la increíble obra de Dios para Corrientes y el mundo. Para dar gloria a Dios compartimos el oficio de sexta, salmodiando juntos al Señor y bendiciéndolo por su generosidad con todo nuestro seminario. Luego compartimos también el almuerzo donde hubo cantos y alegría.

Además la ocasión fue providencial ya que permitió que el nuevo presbítero Jesús Israel Luna Soza, realizara el juramento de fidelidad y profesión de fe. Damos gracias a Dios por haber erigido nuestra casa en Corrientes, por su pastor y por su Iglesia a quien encomendamos una vez más nuestras vocaciones. A la Virgen de Itatí le rezamos por todos los que nos ayudan y acompañan, y especialmente por monseñor Andrés, al que esperamos custodie siempre y haga fecundo su ministerio. 

¡Ayudá al Seminario a seguir adelante! Desde Argentina ingresá a programafe.org/donar/seminario-de-corrientes o transferí al alias redemptoris.mater o al CBU 19103765-55037602332000 a la cuenta CC$191-376-023320/0 Para más información hacé clic acá y contactanos ¡Gracias por colaborar con nosotros!