Nos complace contarles que una vez más el Señor se ha coronado de gloria por medio de nuestro seminario. Jesús, formado en el Seminario Mayor Arquidiocesano Internacional y Misionero Redemptoris Mater de Corrientes, Argentina, ha sido ordenado presbítero en la Basílica Nuestra Señora de Itatí, en una celebración extraordinario presidida por monseñor Andrés Stanovnik, arzobispo de Corrientes, y acompañada por formadores, seminaristas, y presbíteros del clero correntino.

Además estuvieron presentes los padres de Jesús, Henry y Rosa, algunos hermanos de su comunidad de origen en Nicaragua, y miembros de las comunidades del Camino Neocatecumenal de Brasil, Jujuy, San Juan, La Plata, Capital Federal, Rio Negro, Chubut, Formosa y Chaco, que se sumaron a la multitud de asistentes correntinos.

Damos gracias a Dios que lleva adelante esta obra maravillosa en Jesús, y esperamos que siga acompañándonos en la formación de todos nuestros seminaristas pero que un día sean servidores fieles a Cristo y a la Iglesia. A la madre de Itatí, a quien encomendamos el ministerio del nuevo presbítero, agradecemos su ayuda y socorro diario sin el cual nada de esto hubiera sido posible.

¡Ayudá al Seminario a seguir adelante! Desde Argentina ingresá a programafe.org/donar/seminario-de-corrientes o transferí al alias redemptoris.mater o al CBU 19103765-55037602332000 a la cuenta CC$191-376-023320/0 Para más información hacé clic acá y contactanos ¡Gracias por colaborar con nosotros!