En conjunto con jóvenes provenientes de distintos puntos de noreste argentino, peregrinamos a la ciudad correntina de Itatí, donde se encuentra la Basílica de Nuestra Señora de Itatí. Durante ésta peregrinación tuvimos la alegría de compartir numerosas jornadas de oración y actividades recreativas.  Agradecemos a Dios y a María, nuestra madre, este maravilloso regalo que nos llena de entusiasmo y fortalece nuestra vocación. 

Le presentamos al Señor nuestras intenciones, sabiendo que es pronto a escuchar a quienes le solicitan su ayuda y amparo. Rezamos también por todos aquellos que nos ayudan y que han hecho posible nuestra participación en la peregrinación, esperando que auxilie sin demora sus necesidades.

¡Ayudá al Seminario a seguir adelante! Desde Argentina ingresá a programafe.org/donar/seminario-de-corrientes o transferí al alias redemptoris.mater o al CBU 19103765-55037602332000 a la cuenta CC$ 191-376-023320/0 Para más información hacé clic acá y contactanos ¡Gracias por colaborar con nosotros!