Finalizando la primer mitad del año, nos llena de gozo celebrar juntos la Eucaristía, en el día en que recordamos el nacimiento de Juan Bautista, modelo de entrega total a la voluntad del Padre, de humildad para acoger al Hijo y de apertura al Espíritu Santo.

Esperamos que él, que preparó un pueblo bien dispuesto para la llegada del Señor, interceda por nosotros ante Dios para que también nosotros abramos nuestros corazones a Cristo, que llega cada día a nuestro Seminario para asistirnos con sus dones. Como siempre, tenemos especialmente presente a todos los que nos ayudan y guardamos la esperanza de que más almas generosas formen parte de este proyecto que Dios ha puesto en marcha y mantiene providentemente.

¡Ayudá al Seminario a seguir adelante! Desde Argentina ingresá a programafe.org/donar/seminario-de-corrientes o transferí al alias redemptoris.mater o al CBU 19103765-55037602332000 a la cuenta CC$ 191-376-023320/0 Para más información hacé clic acá y contactanos ¡Gracias por colaborar con nosotros!