Como cada año, celebramos solemnemente la memoria de Santa Germana Cousin, patrona de nuestra casa, cuyas reliquias descansan en nuestro Seminario.

Germana fue una humilde pastorcita francesa del siglo XVII que buscaba incesantemente a Cristo en medio de una fuerte experiencia de sufrimiento, soledad y humillaciones llegando a ser ejemplo de santidad y amor para toda la Iglesia. En concreto representa para nosotros uno de los mayores ejemplos de intimidad con Cristo.

En agradecimiento por su intercesión constante celebramos, en compañía de algunos hermanos y allegados al seminario, la Eucaristía luego de lo cual compartimos una cena en honor a nuestra patrona. Damos gracias a Dios que ha asistido a los santos con la fe y la caridad y sacado provecho a sus virtudes como inspiración para aquellos que, como nosotros, desean hacer su voluntad y ser manifestación viva de Cristo resucitado.

¡Ayudá al Seminario a seguir adelante! Desde Argentina ingresá a programafe.org/donar/seminario-de-corrientes o transferí al alias redemptoris.mater o al CBU 19103765-55037602332000 a la cuenta CC$191-376-023320/0 Para más información hacé clic acá y contactanos ¡Gracias por colaborar con nosotros!