Dentro de la celebración solemne de las vísperas del tercer domingo de adviento hemos prendido una vela más de nuestra corona, en espera de la venida del Niño. La presencia real de Jesús ha acompañado este momento como anticipo de su llegada a nosotros en la humildad del pesebre y en lo profundo del corazón humano. Esperamos que Dios Padre nos asista con su gracia para que podamos abrir nuestra alma a su Hijo amado y, por el Espíritu Santo, llevar la buena noticia del Emmanuel a todos los hombres. Con la fuerza que la pronta llegada del Niño Jesús nos concede invitamos a todos a aprovechar, si no lo han hecho todavía, cada momento de gracia que este tiempo nos concede en nuestro camino cristiano y decir con nosotros: ¡Maranatha! ¡Ven Señor Jesús!

Convertite en nuestro difusor y lográ que mucha más gente nos conozca y ayude. Compartí esta y otras noticias, seguinos en nuestro canal de Whatsapp “Seminario Redemptoris Mater Corrientes Argentina” para recibir actualizaciones diarias. Para más información hacé clic acá y contactanos ¡Gracias por colaborar con nosotros!

¡Ayudá al Seminario a seguir adelante! Ingresá a programafe.org/donar/seminario-de-corrientes o transferí al alias redemptoris.mater o al CBU 19103765-55037602332000 a la cuenta CC$ 191-376-023320/0.