Damos gracias a Dios que nos otorga la esperanza de poder reencontrarnos con todos los fieles difuntos que como nosotros han buscado seguir con todo el corazón y con todo el alma. Tenemos presente especialmente a todos los hermanos que han colaborado con nuestra casa y ahora interceden por nosotros ante el Señor. Por eso, en este día de fiesta, celebramos con todos los ángeles y los santos, la eucaristía dominical en nuestro Seminario, y luego hemos visitado el lugar donde reposa el cuerpo del padre Martín Zacarías, recientemente difunto. Por él, y por todos los que al morir se han acogido a la misericordia del Buen Pastor rogamos al Padre para que les permita estar ya en su gloria bendiciéndolo eternamente.

Convertite en nuestro difusor y lográ que mucha más gente nos conozca y ayude. Compartí esta y otras noticias, seguinos en nuestro canal de Whatsapp “Seminario Redemptoris Mater Corrientes Argentina” para recibir actualizaciones diarias. Para más información hacé clic acá y contactanos ¡Gracias por colaborar con nosotros!

¡Ayudá al Seminario a seguir adelante! Ingresá a programafe.org/donar/seminario-de-corrientes o transferí al alias redemptoris.mater o al CBU 19103765-55037602332000 a la cuenta CC$ 191-376-023320/0.