En el oficio de hoy, miramos al cielo diciendo: «¡Bendita y venerable eres, santa María, virgen y madre de Dios; al celebrar tu nacimiento, te pedimos que intercedas por nosotros al Señor, nuestro Dios!». No deseamos otra cosa, y nuestro corazón se llena de agradecimiento a Cristo, por quien tenemos a María por madre e intercesora de todos nosotros. ¡Que Dios bendiga a todos los que nos ayudan! Para ellos no tenemos otro agradecimiento que nuestra oración constante y la recomendación creyente de que se amparen a la sombra de Nuestra Tierna Madre, que siempre nos escucha y auxilia.

Tenemos aún en nuestra memoria y nuestro corazón la beatificacion de Carlo Acuti y Pierre Giorgio, realizada el pasado domingo por el Papa León XIV. Estos jóvenes seguidores de Cristo iluminan nuestro camino y nos inspiran a seguir sus pasos hacia la santidad.

Convertite en nuestro difusor y lográ que mucha más gente nos conozca y ayude. Compartí esta y otras noticias, seguinos en nuestro canal de whatsapp “Seminario Redemptoris Mater Corrientes Argentina” para recibir actualizaciones diarias. Para más información hacé clic acá y contactanos ¡Gracias por colaborar con nosotros!

¡Ayudá al Seminario a seguir adelante! Ingresá a programafe.org/donar/seminario-de-corrientes o transferí al alias redemptoris.mater o al CBU 19103765-55037602332000 a la cuenta CC$ 191-376-023320/0.