¿Qué más podríamos pedir a Dios que una intercesora en el cielo por nuestra castidad, nuestra pureza y nuestra valentía para seguirle? Eso es para nosotros la Beata Isabel Cristina Mrad Campos, por la que hemos realizado un triduo contando su historia y bendiciendo su entrega, como preparación para la Eucaristía de acción de gracias celebrada hoy en nuestra Casa.
Miramos al cielo y pedimos ¡Beata Isabel Cristina Mrad Campos, ruega por nosotros! Esperamos que todos lo que nos acompañan con sus oraciones y bienes se acojan también a su intercesión, especialmente para pedir por nuestros jóvenes. Su reliquia vive en nuestra casa y su historia en nuestra corazón, esperamos que en él germine el don de la fe y la gracia de la santidad.







Convertite en nuestro difusor y lográ que mucha más gente nos conozca y ayude. Compartí esta y otras noticias, seguinos en nuestro canal de whatsapp “Seminario Redemptoris Mater Corrientes Argentina” para recibir actualizaciones diarias. Para más información hacé clic acá y contactanos ¡Gracias por colaborar con nosotros!
¡Ayudá al Seminario a seguir adelante! Ingresá a programafe.org/donar/seminario-de-corrientes o transferí al alias redemptoris.mater o al CBU 19103765-55037602332000 a la cuenta CC$ 191-376-023320/0.