Hoy levantamos los ojos al Cielo y pedimos a Santa Rosa de Lima que nos enseñe a amar a Cristo como lo hizo ella, cuyo amor esponsal se tradujo en entrega completa de su vida, en oración, sencillez y perseverancia. Por eso hoy pedimos a la primer Santa de América que interceda por nosotros ante Cristo, su amado, para que la igualemos en santidad e imitemos en gracias. Entre sus manos ponemos nuestro Seminario y a toda la familia de benefactores que nos asisten generosamente, con estas intenciones hemos celebrado hoy una solemne eucaristía recordando y agradeciendo al Señor de la tan ejemplar santa peruana.

Convertite en nuestro difusor y lográ que mucha más gente nos conozca y ayude. Compartí esta y otras noticias, seguinos en nuestro canal de whatsapp “Seminario Redemptoris Mater Corrientes Argentina” para recibir actualizaciones diarias. Para más información hacé clic acá y contactanos ¡Gracias por colaborar con nosotros!

¡Ayudá al Seminario a seguir adelante! Ingresá a programafe.org/donar/seminario-de-corrientes o transferí al alias redemptoris.mater o al CBU 19103765-55037602332000 a la cuenta CC$ 191-376-023320/0.