Con el corazón suplicante a Dios en favor de una nueva realidad de diálogo y paz entre los pueblos en guerra, hemos festejado la memoria de Nuestra Madre, Reina de la Paz. A ella pedimos que no cese de interceder por sus hijos que sufren las terribles consecuencias de la guerra. Pedimos a Cristo su hijo que conceda la enorme gracia de la fraternidad a todos los hombres.

Rezamos también por las intenciones y súplicas de todos los que nos acompañan con sus oraciones y bienes esperando que llegue también a ellos la Paz que proviene de saberse amado por Dios.

Convertite en nuestro difusor y lográ que mucha más gente nos conozca y ayude. Compartí esta y otras noticias, seguinos en nuestro canal de whatsapp “Seminario Redemptoris Mater Corrientes Argentina” para recibir actualizaciones diarias. Para más información hacé clic acá y contactanos ¡Gracias por colaborar con nosotros!

¡Ayudá al Seminario a seguir adelante! Ingresá a programafe.org/donar/seminario-de-corrientes o transferí al alias redemptoris.mater o al CBU 19103765-55037602332000 a la cuenta CC$ 191-376-023320/0.