Esperamos que el Señor nos conceda el anhelo ferviente de este apóstol por ver y tocar a Cristo y que nos otorgue la gracia de una fe inamovible que persevera a pesar de los sufrimientos o tribulaciones que puedan presentarse en el camino. Damos gracias a Dios que llama a hombres sencillos a seguirle, y esperamos que se manifieste en nuestra vocación la gratuidad y fuerza de su amor hacia nosotros.
No nos olvidamos nunca de nuestros benefactores, sin ellos realizar nuestra formación sería imposible. Por eso rogamos constantemente a Dios por ellos esperando que los auxilie en sus dificultades y que les duplique sus alegrías. ¡Gracias por acompañarnos!




Convertite en nuestro difusor y lográ que mucha más gente nos conozca y ayude. Compartí esta y otras noticias, seguinos en nuestro canal de whatsapp “Seminario Redemptoris Mater Corrientes Argentina” para recibir actualizaciones diarias. Para más información hacé clic acá y contactanos ¡Gracias por colaborar con nosotros!
¡Ayudá al Seminario a seguir adelante! Ingresá a programafe.org/donar/seminario-de-corrientes o transferí al alias redemptoris.mater o al CBU 19103765-55037602332000 a la cuenta CC$ 191-376-023320/0.