Siguiendo la tradición de nuestro Seminario, realizamos en la tarde del primer viernes de Cuaresma el rezo del Via Crucis que nos ayuda a preparar nuestro corazón para vivir este tiempo previo a la Pascua. En cada estación los seminaristas han aportado una reflexión breve sobre el gran misterio de la Pasión del Señor, y rezado comunitariamente al Padre y a María para que, durante este tiempo de conversión, se afiance en nosotros el amor a la Cruz de Cristo y se fortalezca nuestra adhesión a la voluntad del Padre.

No estuvieron ausentes en nuestras peticiones y súplicas todos aquellos que nos acompañan y sostienen, tanto material como espiritualmente, en este caminar diario. Esperamos que también en ellos se haga carne la entrega de Cristo y su Resurrección, para que también ellos como nosotros gusten algún día de la recompensa eterna.

¡Ayudá al Seminario a seguir adelante! Ingresá a programafe.org/donar/seminario-de-corrientes o transferí al alias redemptoris.mater o al CBU 19103765-55037602332000 a la cuenta CC$191-376-023320/0 . Para más información hacé clic acá y contactanos ¡Gracias por colaborar con nosotros!