Llenos de la expectación y gozo por la llegada de la navidad hemos recorrido durante las últimas semanas del adviento las calles, comercios, plazas y hogares de los correntinos, para llevar a todos la Buena Noticia con villancicos. Guardamos en nuestro corazón los lugares y las personas con quienes hemos compartido esta misión, en la que también nosotros nos hemos sido beneficiados. Damos gracias a Dios que nos ha permitido prepararnos de esta manera para el nacimiento del Niño Jesús. Les deseamos a todos una feliz y santa Navidad. Nos encomendamos a sus oraciones y su ayuda. ¡Dios los bendiga!
Agradecemos también a todos los medios y personas que han ayudado a que esta Buena Noticia llegara a muchos otros hermanos por medio de las redes sociales y canales de televisión. Esperamos que Dios bendiga cada lugar al que haya llegado nuestro canto.
¡Ayudá al Seminario a seguir adelante! Ingresá a programafe.org/donar/seminario-de-corrientes o transferí al alias redemptoris.mater o al CBU 19103765-55037602332000 a la cuenta CC$191-376-023320/0 . Para más información hacé clic acá y contactanos ¡Gracias por colaborar con nosotros!