Junto a Monseñor Andrés, pastor de la Iglesia de Corrientes, celebramos todos los prósperos años de su ministerio en nuestra arquidiócesis, junto a los hermanos de las comunidades del Camino Neocatecumenal de la Arquidiócesis de Corrientes.

Bendecimos a Dios por la presencia de Monseñor Andrés entre nosotros, por el discernimiento y la disponibilidad que el Señor le ha procurado durante estos años y por los frutos que hoy podemos cosechar gracias a su servicio. Aprovechamos la ocasión para mostrar nuestro cariño a Monseñor Andrés otorgándole algunos obsequios y palabras de agradecimiento.

Esperamos que Dios lo acompañe y que la Tierna Madre de Itatí lo custodie, como lo ha hecho con nosotros siempre. Damos una vez más gracias al Señor por su providencia y pedimos por la intenciones de todos los que hacen parte de esta gran obra de evangelización para Corrientes y el mundo.

¡Ayudá al Seminario a seguir adelante! Desde Argentina ingresá a programafe.org/donar/seminario-de-corrientes o transferí al alias redemptoris.mater o al CBU 19103765-55037602332000 a la cuenta CC$191-376-023320/0 Para más información hacé clic acá y contactanos ¡Gracias por colaborar con nosotros!