Nos complace contarles que una vez más el Señor se ha coronado de gloria por medio de nuestro seminario. Jesús, formado en el Seminario Mayor Arquidiocesano Internacional y Misionero Redemptoris Mater de Corrientes, Argentina, ha sido ordenado presbítero en la Basílica Nuestra Señora de Itatí, en una celebración extraordinario presidida por monseñor Andrés Stanovnik, arzobispo de Corrientes, y acompañada por formadores, seminaristas, y presbíteros del clero correntino.

Además estuvieron presentes los padres de Jesús, Henry y Rosa, algunos hermanos de su comunidad de origen en Nicaragua, y miembros de las comunidades del Camino Neocatecumenal de Brasil, Jujuy, San Juan, La Plata, Capital Federal, Rio Negro, Chubut, Formosa y Chaco, que se sumaron a la multitud de asistentes correntinos.

Damos gracias a Dios que lleva adelante esta obra maravillosa en Jesús, y esperamos que siga acompañándonos en la formación de todos nuestros seminaristas pero que un día sean servidores fieles a Cristo y a la Iglesia. A la madre de Itatí, a quien encomendamos el ministerio del nuevo presbítero, agradecemos su ayuda y socorro diario sin el cual nada de esto hubiera sido posible.

El Arzobispado de Corrientes ha tenido la gentileza de hacer pública la homilía de Monseñor Andrés, que puede leerse ingresando a: http://www.arzcorrientes.com.ar/noticias/6104

¡Ayudá al Seminario a seguir adelante! Desde Argentina ingresá a programafe.org/donar/seminario-de-corrientes o transferí al alias redemptoris.mater o al CBU 19103765-55037602332000 a la cuenta CC$191-376-023320/0 Para más información hacé clic acá y contactanos ¡Gracias por colaborar con nosotros!