Desbordamos de alegría y agradecimiento a Dios que, en su inmensa misericordia y sabiduría, nos ha concedido a Santa Germana Cousin como patrona de nuestro Seminario. En ella se hace patente el amor y la cercanía de Cristo con los sufrientes, los pobres y los marginados. Nosotros, que peregrinamos para alcanzar con ella con la gloria eterna, esperamos que nos asista siempre con su intercesión.
En su memoria hemos celebrado una eucaristía solemne teniéndola especialmente presente en toda la liturgia. Nos han acompañado algunos hermanos y benefactores que igual que nosotros encuentran provechosa la asistencia de esta Santa. Esperamos que nos conceda su sabiduría para ver en todo al Padre, también en las dificultades. Y rogamos a Dios que asista siempre a nuestra casa y bendiga a los que generosamente se donan por nosotros.
Gracias a todos los que nos han acompañado en este tiempo de oración por medio de la Novena a Santa Germana Cousin, patrona de los pastores, de los jóvenes en peligro y de nuestra casa, y a todos aquellos que sostienen nuestra vocaciones por medio de la oración. Esperamos encontrarlos en las próximas memorias de nuestra patrona dando gloria a Dios y bendiciendo su nombre junto a nosotros.
¡Ayudá al Seminario a seguir adelante! Desde Argentina ingresá a programafe.org/donar/seminario-de-corrientes o transferí al alias redemptoris.mater o al CBU 19103765-55037602332000 a la cuenta CC$ 191-376-023320/0 . Para más información hacé clic acá y contactanos ¡Gracias por colaborar con nosotros!