Nos llenamos de esperanza al celebrar esta fiesta del Cuerpo y la Sangre de Nuestro Señor Jesucristo. En su memoria realizamos el Oficio de Vísperas y un tiempo de adoración al Santísimo para darle gracias por este gran misterio concebido para nuestra salvación y alegría. Damos gracias a Dios por el don grandioso de su Hijo que generosamente se dona a nosotros todos los días para hacer más viva su imagen en nosotros.

Damos también gracias por la Iglesia que, como una madre, ruega por nosotros, nos ampara y cuida para que nuestros ojos miren siempre a Cristo llenos de esperanza, en nuestro caminar al presbiterado. Esperamos que no nos desampare y rezamos para que nuestro corazón no desestime nunca tantos dones que nos han concedido.

Rezamos por quienes nos ayudan rogando a Dios que los auxilie en sus sufrimientos y dificultades cotidianas.

¡Ayudá al Seminario a seguir adelante! Desde Argentina ingresá a programafe.org/donar/seminario-de-corrientes o transferí al alias redemptoris.mater o al CBU 19103765-55037602332000 a la cuenta CC$ 191-376-023320/0 . Para más información hacé clic acá y contactanos ¡Gracias por colaborar con nosotros!