Desbordamos de agradecimiento hacia Dios que nos ha llamado a formar parte de su Iglesia y nos ha cubierto de dones. Llenos de la compañía del Señor a causa de la celebración de Pentecostés realizamos juntos, en el Seminario, las segundas vísperas solemnes en el día que el Espíritu Santo, signo de unidad y comunión, descendió sobre el colegio de los Apóstoles.

Luego de realizar un tiempo de oración y adoración al Santísimo, apagamos la luz del cirio pascual que nos acompañó durante todo este tiempo del año y nos abrimos, contando con la ayuda del Paráclito, a recibir en el tiempo que empieza la gracia de Jesucristo cada día.

Esperamos que el mismo Espíritu que celebramos no nos desampare y que, con su ayuda, nuestra casa perciba los grandes frutos de su compañía. Agradecemos a Dios por todos los dones recibidos y rogamos que asista siempre a todos los que nos ayudan

¡Ayudá al Seminario a seguir adelante! Desde Argentina ingresá a programafe.org/donar/seminario-de-corrientes o transferí al alias redemptoris.mater o al CBU 19103765-55037602332000 a la cuenta CC$ 191-376-023320/0 Para más información hacé clic acá y contactanos ¡Gracias por colaborar con nosotros!