Agradecidos a Dios por la gratuidad de su llamado celebramos, en las vísperas del Domingo del Buen Pastor, la ordenación diaconal de Jesús Israel Luna Soza. Este acontecimiento es para nosotros una manifestación grandísima del amor gratuito del Padre verdadero Buen Pastor que nos conduce por iniciativa de su amor gratuito a la plenitud de comunión con Él y con la Iglesia. Presidió la eucaristía Monseñor José Adolfo Larregain quién recordó que “Toda vocación es única e irrepetible, no es por mérito sino por gracia de Dios”, al finalizar la celebración compartimos nuestra alegría con cantos y un brindis en agradecimiento a Dios y a la Iglesia por el enorme don otorgado.

Nos acogemos a Dios, a la Iglesia y a María que nos asiste siempre con su intercesión. También nos debemos a tantos hermanos que rezan constantemente por nosotros y nos ayudan en el mantenimiento diario de nuestro seminario. 

Con anhelo esperamos que Jesús reciba prontamente la ordenación en el orden del presbiterado que estimamos será alrededor del 30 de noviembre de este mismo año.

La homilía pronunciada por Monseñor Andrés está disponible para su lectura completa haciendo clic aquí ingresando a http://www.arzcorrientes.com.ar/noticias/6005

¡Ayudá al Seminario a seguir adelante! Desde Argentina ingresá a programafe.org/donar/seminario-de-corrientes o transferí al alias redemptoris.mater o al CBU 19103765-55037602332000 a la cuenta CC$191-376-023320/0 Para más información hacé clic acá y contactanos ¡Gracias por colaborar con nosotros!