Agradecidos sobremanera y colmados de alegría por la venida gloriosa del Señor Jesucristo en la Pascua realizamos como cada año la bendición del Cirio Pascual que nos acompañará durante la cincuentena pascual.

En la parte central del Cirio está pintado el  «Descendimiento a los infiernos» en el que vemos a Cristo descendiendo en busca de Adán, imagen de todo hombre, y a Eva que tiende los brazos hacia el Salvador. Las vestiduras de Cristo Rey son doradas, resplandecientes de gloria divina, y debajo de Él están rotas las puertas de los infiernos.

Realizamos esta bendición con gran solemnidad en las segundas vísperas del Domingo de Resurrección. Estamos seguros que Aquél que nos ha redimido nos acompañará y no cesará de donar gratuitamente sus dones sobre nuestro Seminario que está encomendado a su amparo. Esperamos que bendiga los deseos de nuestro corazón y acreciente día a día la obra que Él ha comenzado.

¿Querés ayudar al Seminario? Ahora es fácil! Hacé click en este link y comenzá a colaborar con nosotros! Desde Argentina ingresá a programafe.org/donar/seminario-de-corrientes o realizá una transferencia con el alias: redemptoris.mater Para más información podés hacer clic aquí. ¡Gracias por colaborar con nosotros!


0 Comentarios

Deja un comentario

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *