Participamos con inmensa alegría de la Misa Crismal de la Arquidiócesis de Corrientes, realizada el Miércoles Santo en la Iglesia Catedral de Corrientes Nuestra Señor del Rosario.

La eucaristía fue presidida por Monseñor Andrés Stanovnik, arzobispo de Corrientes, y concelebrada por Monseñor José Adolfo Larregain, obispo auxiliar. Además asistieron un gran número de presbíteros que renovaron con gozo sus promesas sacerdotes. 

Realizar esta celebración a mitad de la Semana Santa es para nosotros motivo de esperanza y anhelo, ya que esperamos con ansias la venida de nuestro Señor Jesucristo en la Pascua que se aproxima. A Él agradecemos el ministerio de tantos presbíteros y encomendamos nuestra formación.

La homilía pronunciada por Monseñor Andrés está disponible para su lectura completa haciendo clic aquí o ingresando a http://www.arzcorrientes.com.ar/noticias/5997

¿Querés ayudar al Seminario? Ahora es fácil! Hacé click en este link y comenzá a colaborar con nosotros! Desde Argentina ingresá a programafe.org/donar/seminario-de-corrientes o realizá una transferencia con el alias: redemptoris.mater Para más información podés hacer clic aquí. ¡Gracias por colaborar con nosotros!


0 Comentarios

Deja un comentario

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *