Participamos de la Eucaristía que inaugura el calendario académico del Instituto Filosófico-Teológico Santo Toribio de Mogrovejo, realizada en el Seminario Interdiocesano La Encarnación, situado en la provincia vecina de Chaco. A la misma asistimos formadores y seminaristas para compartir la alegría de un nuevo inicio del ciclo lectivo. Además de la presencia de ambos seminarios, concurrieron representantes del personal administrativo y docente del Instituto, con los cuales compartimos un aperitivo y la acostumbrada clase inaugural.

Nos alegramos de comenzar de esta manera la actividad estudiantil y asistir nuevamente al Instituto en el que, todos los seminaristas, profundizamos con responsabilidad y compromiso nuestra formación académica. A nuestra Madre de Itatí nos encomendamos a la espera de que Dios nos preceda en este año que comienza y nos otorgue su gracia para responder con prontitud a este gran don que ha dispuesto para nosotros.

¿Querés ayudar al Seminario? Ahora es fácil! Hacé click en este link y comenzá a colaborar con nosotros! Desde Argentina ingresá a programafe.org/donar/seminario-de-corrientes o realizá una transferencia con el alias: redemptoris.mater Para más información podés hacer clic aquí. ¡Gracias por colaborar con nosotros!


0 Comentarios

Deja un comentario

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *