Para comenzar el año con las instalaciones en condiciones emprendimos distintos trabajos de mantenimiento y mejora en el Seminario. Intentamos que esta casa, encomendada al cuidado de Dios, este siempre bien dispuesta para poder realizar sin problemas las actividades cotidianas de la formación. 

Realizamos entre otras cosas trabajos de pinturería, carpintería, albañilería y plomería. Para realizar esta urgente y necesaria inversión agradecemos la ayuda de Dios que nos provee los recursos necesarios y coloca en los corazones de los hermanos el deseo de colaborar con esta gran obra de su Amor. Rezamos sin descanso por nuestros benefactores y esperamos que, según su voluntad, el Señor nos siga proveyendo y asistiendo con su dones.

¡Ayudá al Seminario a seguir adelante! Desde Argentina ingresá a programafe.org/donar/seminario-de-corrientes o transferí al alias redemptoris.mater o al CBU 19103765-55037602332000 a la cuenta CC$191-376-023320/0 Para más información hacé clic acá y contactanos ¡Gracias por colaborar con nosotros!