Con gran alegría participamos, en conjunto con 7 jóvenes seminaristas del Seminario Interdiocesano “La Encarnación”, de 10 días de oración con Monseñor Andrés, Arzobispo de la Arquidiócesis de Corrientes, en la Ciudad de Itatí.

Compartimos, durante los primeros días del mes de febrero, distintas actividades y celebraciones en la bendecida tierra de Nuestra Señora de Itatí. Realizamos diferentes actividades turísticas, recreativas y religiosas. Celebramos diariamente la Eucaristía, asistimos a charlas formativas y realizamos juntos amplios momentos de oración y reflexión. Además conocimos los pueblos de San Cosme y Loreto, en el que visitamos el Museo de Arte Sacro y el Museo Artístico Mario Bofill. Además ingresamos al Parque Iberá a través del Portal San Antonio, donde pudimos avistar grandes paisajes de fauna y flora autóctona.

Damos gracias a Dios, y a nuestra tan querida Madre de Itatí, por tan fructífera y provechosa jornada.

¿Querés ayudar al Seminario? Ahora es fácil! Hacé click en este link y comenzá a colaborar con nosotros! Desde Argentina ingresá a programafe.org/donar/seminario-de-corrientes o realizá una transferencia con el alias: redemptoris.mater Para más información podés hacer clic aquí. ¡Gracias por colaborar con nosotros!


0 Comentarios

Deja un comentario

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *