Al comenzar el año participamos en la localidad de Junín, provincia de Buenos Aires, de la Convivencia de Inicio de Curso con los catequistas responsables del Camino Neocatecumenal en Argentina.

La misma se desarrolló a mediados del mes de febrero en la casa de retiro Mariápolis Lía, lugar que propició las jornadas de oración, encuentro con la palabra y catequesis, que participamos acompañados de hermanos pertenecientes a distintos puntos del país. Por gracia de Dios contamos en la celebración eucarística con la presencia de Monseñor Eduardo Eliseo Martín, arzobispo de la arquidiócesis de Rosario a quien agradecemos las palabras de fraternidad y ánimo. 

Esta convivencia, que da comienzo al curso de formación nos prepara para el encuentro con Cristo en este nuevo año proporcionándonos las gracias necesarias para entrar con alegría y entusiasmo en el Seminario. Acogidos a la gracia de Dios damos con gozo comienzo al 2024.

¿Querés ayudar al Seminario? Ahora es fácil! Hacé click en este link y comenzá a colaborar con nosotros! Desde Argentina ingresá a programafe.org/donar/seminario-de-corrientes o realizá una transferencia con el alias: redemptoris.mater Para más información podés hacer clic aquí. ¡Gracias por colaborar con nosotros!


0 Comentarios

Deja un comentario

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *