Con inmensa alegría hacia el Señor el presbítero Zeljko Guberovic, nacido en Croacia, ingresa al conjunto de formadores del Seminario Redemptoris Mater de Corrientes.

Después de 12 años trabajando como químico, Zeljko fue formado en el Seminario Redemptoris Mater de Newark, USA. Donde fue, en mayo de 2005, ordenado diácono en la Iglesia Catedral de Newark. Un años más tarde, en mayo de 2006, realizó en ese mismo lugar, la ordenación presbiteral.

Se desempeñó como capellán en una parroquia de Nueva Jersey durante 5 años. Luego, durante los siguientes 12 años, fue párroco en 3 parroquias de Michigan. Asistiendo al mismo tiempo a trabajadores migrantes por medio del ministerio hispano. Al comenzar el año 2024 fue enviado a desempeñar el rol de Director Espiritual en nuestro Seminario.

Damos gracias a Dios por su disponibilidad y encomendamos esta misión a la Virgen de Itatí para que pueda desempeñarla por medio de su intercesión.

¿Querés ayudar al Seminario? Ahora es fácil! Hacé click en este link y comenzá a colaborar con nosotros! Desde Argentina ingresá a programafe.org/donar/seminario-de-corrientes o realizá una transferencia con el alias: redemptoris.mater Para más información podés hacer clic aquí. ¡Gracias por colaborar con nosotros!


0 Comentarios

Deja un comentario

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *