Conmemoramos, el pasado 27 de abril, la memoria de Santo Toribio de Mogrovejo, declarado por Juan Pablo II Patrono del Episcopado Latinoamericano y canonizado por Benedicto XVI.
Este gran santo, de un celo evangelizador grandísimo y un amor al Pueblo de Dios admirable, nos acompaña en nuestro camino al presbiterado y nos fortalece en la esperanza de ser algún día pastores generosos del rebaño de Dios.
A Él imploramos que no nos abandone y a Dios Padre pedimos que sucite en nuestros corazones la fe que concedió a Toribio a la vez que fortalezca día a día la unidad en nuestro Seminario. El mismo que sin la asistencia del Señor, que inspira de manera constante a tantos hermanos, no podría seguir en pie. ¡Gracias Señor!
¡Ayudá al Seminario a seguir adelante! Desde Argentina ingresá a programafe.org/donar/seminario-de-corrientes o transferí al alias redemptoris.mater o al CBU 19103765-55037602332000 a la cuenta CC$ 191-376-023320/0 . Para más información hacé clic acá y contactanos ¡Gracias por colaborar con nosotros!