En el marco de la primer eucaristía pascual de este año realizada en el Seminario, realizamos la bendición del cirio pascual que nos acompañará este año. Traído de España y obsequiado por miembros de comunidades neocatecumenales de Madrid, este inmenso don es para nosotros motivo de alabanza y agradecimiento a Cristo Resucitado.

El cirio contiene, pintada a mano, la imagen del Buen Pastor que nos recuerda la ternura con la que Dios nos ha llamada a cada uno a formar parte, como pastores, de su Iglesia. A Él corresponde, durante el tiempo de formación, asistirnos para que no seamos impedimentos en esta obra maravillosa. Rogamos por nosotros y por toda la Iglesia esperando que Dios sostenga siempre nuestro Seminario y bendiga a todos los que nos ayudan día a día en nuestras necesidades.

¡Ayudá al Seminario a seguir adelante! Desde Argentina ingresá a programafe.org/donar/seminario-de-corrientes o transferí al alias redemptoris.mater o al CBU 19103765-55037602332000 a la cuenta CC$ 191-376-023320/0 Para más información hacé clic acá y contactanos ¡Gracias por colaborar con nosotros!