Realizamos con júbilo una celebración eucaristía en memoria de San José, patrono de nuestro seminario y ejemplo de santidad. Su intercesión nos sostiene y su vida nos llena de esperanza. Esperamos que los dones preciosos que Dios le otorgó para amar a Jesús como un padre se realicen también en nosotros para tenerlo por nuestro Redentor. 

Estamos seguros que San José custodia nuestras vocaciones con la misma atención que cuidó al niño Jesús y esperamos igualarlo en su amor al plan de Dios y a la Santa Virgen María, nuestra madre y mayor intercesora. 

A mediados del tiempo cuaresmal esta fiesta nos presenta un “oasis” que nos recuerda lo que nos espera: la alegría infinita de la Pascua y la noticia gloriosa del amor infinito de Cristo por nosotros.

¡Ayudá al Seminario a seguir adelante! Desde Argentina ingresá a programafe.org/donar/seminario-de-corrientes o transferí al alias redemptoris.mater o al CBU 19103765-55037602332000 a la cuenta CC$191-376-023320/0 Para más información hacé clic acá y contactanos ¡Gracias por colaborar con nosotros!