En memoria del décimo aniversario de la muerte de Ricardo Sánchez Valduví, quien fuera catequista itinerante de gran parte de las comunidades del Camino Neocatecumenal en el NEA, bendecimos a Dios en una celebración eucarística dentro de nuestro Seminario. 

La alegría de recordar la acción de Dios en la vida de este hermano y su familia congregó a algunos de sus hijos y muchos de los equipos responsables del Camino Neocatecumenal de Corrientes, Formosa y Chaco. 

Con la esperanza de que este hermano esté ya gozando de la felicidad eterna, junto a aquél por el cual estuvo dispuesto a dejar toda comodidad, elevamos nosotros también nuestra mirada a Cristo para bendecirlo por el don de formar parte de su Iglesia. En ella nos sentimos asistidos y ayudados para seguir los pasos de Jesús y vemos fortalecidos nuestros deseos de igualarnos a Él.

¡Ayudá al Seminario a seguir adelante! Desde Argentina ingresá a programafe.org/donar/seminario-de-corrientes o transferí al alias redemptoris.mater o al CBU 19103765-55037602332000 a la cuenta CC$191-376-023320/0 Para más información hacé clic acá y contactanos ¡Gracias por colaborar con nosotros!