Los integrantes del SRM-Corrientes participaron en la localidad de Junín, Buenos Aires, de la Convivencia de Inicio de Año con los catequistas responsables del Camino Neocatecumenal de Argentina, y también de la convivencia en Formosa con comunidades de la región noreste.
La primera de las convivencias se desarrolló del 23 al 26 de febrero en la casa “La Mariápolis – Lía, O’Higgins”, y reunió a comunidades de la provincia de Buenos Aires y Río Negro, y los catequistas del equipo nacional del Camino Neocatecumenal: Pilar Antelo, Javier Suárez Suárez, el padre Gerardo Ruiz Palacios.
Por el Seminario Redemptoris Mater de Corrientes participaron los 11 seminaristas y los dos formadores.
Desde el Seminario destacaron la importancia del encuentro porque da inicio a las actividades de la casa de formación sacerdotal, y además permite estar en contacto con los miembros del Equipo Nacional del Camino Neocatecumenal.
En tanto, del 2 al 5 de marzo los seminaristas junto al Rector, presbítero Elio Alfaro, y el Vicerrector, Francisco Bastante Carril, participaron a la Convivencia de Inicio de Año en la ciudad de Formosa, en la Casa de Convivencia Juan Pablo II.
Aquí compartieron el encuentro con los catequistas de los equipos del Camino Neocatecumenal de Corrientes, Formosa y Chaco.
0 Comentarios