El Seminario Redemptoris Mater de Corrientes cuenta con nueva sede institucional

El Seminario Arquidiocesano Internacional Seminario Mayor Internacional y Misionero “Redemptoris Mater” de Corrientes ya funciona en sus nuevas instalaciones en la ciudad de Corrientes.

El nuevo predio se ubica en calle Estados Unidos y Agustín Pedro Justo de la ciudad de Corrientes. Las nuevas instalaciones, pertenecientes a la Arquidiócesis de Corrientes, fueron cedidas hasta la construcción de la nueva sede del Seminario.

Este enorme don del Señor nos permitirá al Seminario ampliar las prestaciones respecto a los espacios de la sede anterior. Así, contarán con espacios para comedores, cocina, sala de lectura, sala de música, salón de reuniones, capilla, área de esparcimiento y recreación, así como habitaciones para los seminaristas y para quienes prestan servicios al Seminario.

Agradecemos a la Arquidiócesis por su generosidad y también su colaboración de los hermanos de las comunidades del Camino Neocatecumenal en las tareas de readecuación y refacción necesarias en el nuevo predio.

¿Querés ayudar al Seminario? Ahora es fácil! Hacé click en este link y comenzá a colaborar con nosotros! programafe.org/donar/seminario-de-corrientes o realizá una transferencia con el alias: redemptoris.mater Gracias!


0 Comentarios

Deja un comentario

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *